COMO AYUDAR AL MEDIO AMBIENTE EN TIEMPOS DE PANDEMIA

 COMO AYUDAR AL MEDIO AMBIENTE EN TIEMPOS DE  PANDEMIA

Autor: Expoknews

Fecha de publicacion: 15 de octubre 2020

Direccion web: https://www.expoknews.com/como-ayudar-al-medio-ambiente-en-tiempos-de-pandemia/

Palabras clave: Medio ambiente, sentido común, entorno, pandemia


El medio ambiente en tiempos de pandemia es un tema que debería ser prioridad, pero ¿por que debería ser prioridad en medio de una pandemia global? Porque en consecuencia de esta pandemia, los protocolos de bioseguridad demandan demasiado plástico, y como se nombra en el artículo, el ser humano no tiene sentido común, y si antes no lo tenía que nos hace pensar que ahora si lo tendrá? En las playas se encuentran tapabocas tirados, en las calles las bolsas en las que se entregan las servilletas y demás implementos que utilizan los restaurantes. Artículos como este, nos hace pensar que cada día se está peor, porque no tenemos conciencia respecto a lo que está pasando, vivimos como si tuviéramos otro mundo al cual nos podemos ir y no es así. Por otro lado como nos dice el articulo, hay varias empresas las cuales tienen como propósito promover el cuidado del medio ambiente por medio de planes sociales e incluso algunos casinos online han puesto de su parte para colaborar con la causa. 

Los seres humanos estamos llenos de costumbres, y en base a eso actuamos, es muy difícil pedirle a la población que tome conciencia de cuidar el medio ambiente cuando no se esta acostumbrado a esto, pero no mas falta ver todas las consecuencias que ha traído el no tener conciencia con el cuidado de nuestro entorno para responsabilizarnos de nuestros actos y empezar a tomar medidas frente a esto.

Para finalizar, se puede concluir que el medio ambiente también es una prioridad en tiempos de pandemia y que se debe tomar conciencia urgentemente y actuar respecto a eso porque dentro de unos años, probablemente no tendremos en donde vivir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseñas

RESIDUOS DE COCO... Y NO DAN MIEDO